Nuevo servicio…Instalación de láminas solares!!!

Lunes, 27 de julio de 2020.

Las láminas de protección solar son una solución práctica para revestir ventanas ya que se pueden instalar tanto en interiores o exteriores, edificios, oficinas, viviendas y escaparates de una manera fácil y rápida.

Ponemos a tu disposición un amplio abanico de acabados y calidades que te ayudarán a proteger los vidrios, controlar el paso de la luz y mejorar la imagen del acristalamiento.

¿Qué modelos de láminas podemos instalarte?

1.- De seguridad: Protección contra roturas. En el mercado existen diferentes calidades de films que nos permiten ofrecer un alto nivel de protección a la rotura de cristales provocados por impactos, delitos o causas naturales.

2.- De bloqueo de rayos UV. Rechazan el exceso de radiación solar y reducen la acumulación de calor a través de las ventanas ayudando a reducir en el consumo de aire acondicionado.

3.- Para el control del paso de la luz. Protege de los dañinos rayos de sol evitando reflejos en pantallas y la decoloración de objetos y muebles.

4.- Como protección anti-graffiti. Proporciona resistencia a los arañazos y facilita la limpieza de la mayoría de sprays, pinturas y bolígrafos.

5.- Para privacidad: Tanto en interiores como exteriores permitiendo que de día se vea con claridad hacia fuera y reduciendo la visibilidad hacia dentro del espacio.

6.- Como mejora estética del espacio. Su uso mejora la imagen en donde se aplica, dándole un aspecto nuevo y elegante sin necesidad de grandes inversiones de dinero y con la facilidad de retirarse cuando se desee sin dañar la superficie en donde se ha instalado.

Si estás buscando láminas solares no dudes en contactarnos que estaremos encantados de asesorarte y te ayudaremos a encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades.